LATICOMPRAS

Propósito

LaTICompras tiene como propósito relevar y vincular la oferta de soluciones digitales y tecnológicas en Compras, a las necesidades de compradores y empresas de todo Latinoamérica.

Este Ecosistema propuesto, permitirá no solo difundir dichas soluciones, sino que principalmente otorgará la posibilidad a los compradores a integrarse al mundo digital, incorporando nuevos conocimientos para la toma de mejores decisiones.

A través de un trabajo de investigación de expertos en Compras de todo el mundo, LaTICompras difundirá la propuesta de cada uno de los vendors, y generará diversas actividades que permitan a la Comunidad de compradores Latinos, innovar en sus funciones y proyectar su carrera en un nuevo mundo de múltiples oportunidades.

¿Quiénes somos?

"Somos la transformación que rompe con la tiranía de los ahorros a través de la eficiencia con innovacion tecnológica"

Eduardo Ranz

Apasionado por las compras, fundador de tres ProcureTech y de la Procurement University para reimaginar la función de compras del futuro contigo.

"Laticompras permitirá transformar la realidad de muchas empresas en Latinoamérica y consolidará una nueva generación de compradores que se especializarán en la utilización de las nuevas tecnologpias…."

José De Lorenzis

Especialista en Abastecimiento Estratégico y Asociatividad, convencido que desde compras se pueden cambiar realidades trabajando colaborativamente.